Avanza un proyecto de “ventanilla única” en Quilmes

El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión de trabajo con autoridades del ANSES, que conduce Emilio Basavilbaso, para avanzar con el proyecto de ventanilla única en Quilmes.

Se trata de un sistema que permite unificar la atención de distintos organismos como RENAPER (Registro Nacional de las Personas), Desarrollo Social de la Nación y Empleo, además de ANSES, en un mismo lugar.

“Así haremos más fácil la gestión de los trámites personales de los quilmeños. Sumaremos a la cercanía del  operativo <El Estado en tu Barrio> este beneficio que nos da el ANSES”, aseguró el jefe comunal, quién celebro que Quilmes sea uno de los municipios elegidos para comenzar con la iniciativa.

Durante la reunión, Martiniano Molina junto a Fernando Polledo, director general de Coordinación Operativa y Técnica de ANSES, Max Fehrmann y José Torello, de la Subdirección Ejecutiva de Prestaciones, analizaron los  espacios donde instalar este nuevo punto de atención que se sumará a la atención a los vecinos que ya se proporciona en las UDAI del ANSES de Solano, Quilmes Centro y Bernal. Al respecto, señalaron que “será en un lugar de alto tránsito”.

“El ANSES actúa de manera dinámica para acercarse más a nuestros vecinos  de Quilmes y concretando soluciones como la Ley de Reparación Histórica  para Jubilados y Pensionados que impulsó el Presidente Macri”, sostuvo el Intendente Martiniano Molina.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*