Obras anunciadas, promesas incumplidas

Desde el Foro Hídrico de Lanús denuncian que el Municipio señalizó varios puntos del distrito donde debería haberse iniciado una serie de obras, las cuales fueron anunciadas por el intendente Néstor Grindetti y aprobadas por el Concejo Deliberante. Sin embargo, aseguran que allí “no hay nada”.

Además, la comuna desplegó afiches en los que se hace referencia a trabajos que los vecinos demandan desde hace años y que, según la publicación, ya se concretaron. “Me comentaron eso y me decidí a hacer una recorrida en la zona del Paraíso”, ironizó uno de los integrantes de la entidad, Sergio González.

En ese sentido, relató que se acercó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Jardín, donde está el proyecto de las Casas del Futuro y tampoco encontró señales. “Caminé por Osorio, me encontré con una obra y pregunté si era el aliviador hacia el Riachuelo, pero los obreros me dijeron que es una obra de Edesur y que del aliviador no se sabe nada”, agregó.

Algo similar ocurrió, según precisó, con las tareas de construcción del Polo Educativo y la planta de bombeo de la calle Olazábal. “Encuentro el cartel donde anuncia Aguas  y Saneamientos (AySA), donde se refiere a la planta Acuba y no dice que el 30 por ciento es para Capital. Recorro el borde del Riachuelo y no hay nada, sólo un mal mantenimiento de Acumar sobre el curso de agua, y tampoco hay supervisión de Obras Públicas.

Por otra parte, sostiene que el jefe comunal “no entregó los informes del puente Lacarra-Sadop -que conectará al distrito con la Capital Federl- porque toma terrenos de Fabricaciones Militres”. Sobre ese tema, adelantaron, el 26 de este mes habrá una audiencia pública con el gobierno porteño.

El puente en cuestión unirá la autopista Cámpora con la avenida Hipólito Yrigoyen a través de la calle Olazábal .

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*