Desde el STMA denuncian aprietes a trabajadores del cementerio

Esta mañana una protesta se llevaba adelante frente al Cementerio de Avellaneda, donde los trabajadores reparten volantes denunciando “aprietes” por parte del gobierno municipal.

Los trabajadores no prestan servicios y se encuentran en estado de asamblea permanente. Piden terminar con los “aprietes y extorsión” a los empleados municipales y reclaman que dejen de “jugar con el sustento” de sus familias.

Las acusaciones son hacia el intendente, Jorge Ferraresi; del director de personal, Fabián Monzon y de la directora del Cementerio, Silvia Cantero.  Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) informaron a El Termómetro, que algunos trabajadores ratificaron su afiliación al Sindicato y debido a eso les quitaron la “bonificación de trabajo en equipo” manifestándoles claramente que el motivo era la ratificación de la afiliación.

En horas del mediodía se esperaba una respuesta a la problemática por parte de la directora del cementerio que se encontraba en reunida con el director de personal del municipio.

cementerio

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*