Avanzan las obras para accesos y avenidas

El Municipio de Quilmes está llevando adelante la reparación integral de avenidas de la ciudad de Quilmes, que incluye repavimentación, luminarias, demarcación vial y refugios, entre otras mejoras integrales.

En ese marco, siguen avanzando por etapas las tareas en la avenida Calchaquí, desde Zapiola a Triunvirato, con el fresado en el tramo que va desde Rodolfo López a República del Líbano y los ensanches de hormigón en Calchaquí, desde avenida Zapiola a Boedo, mientras se desarrolla la demolición y desmonte hacia Liniers.

Del mismo modo, se efectúan los trabajos de reparación de la avenida Smith, entre Avenida La Plata y Calchaquí, donde la semana pasada se concretó el hormigonado desde Húsares hasta Albarracín.

Además de los bacheos, pavimentos urbanos y la remodelación de Calchaquí, Molina impulsa un proceso de grandes obras en los accesos a la ciudad, como el ensanchamiento y repavimentación de Camino General Belgrano, la avenida Mitre desde Varela hasta Primera Junta, la avenida Lynch, mejoras en la zona de ingreso y egreso a la autopista Buenos Aires La Plata en Quilmes y el proyecto de extensión del
Metrobus que agilizará la circulación hacia los centros urbanos y el transporte público.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*