Quilmes lanza el sistema “Recolección 72 horas”

El gobierno de Martiniano Molina puso en marcha el sistema denominado “Recolección 72 horas” que consiste en el retiro planificado a domicilio de residuos no habituales como, por ejemplo, ramas, escombros (hasta un metro cúbico), chapas, cubiertas, muebles y electrodomésticos. La iniciativa es coordinada por la Agencia de Medio Ambiente, a cargo de Gastón Linsalata, y funciona bajo el Sistema de Atención al Vecino.

Aquellos que deseen solicitar este servicio deberán comunicarse telefónicamente al 0800-999-5656 o 4350 3000 (interno 4524 y 4525) para coordinar el retiro en un plazo de 72 horas a partir de efectuada la solicitud.

“Con este novedoso sistema nos proponemos optimizar la comunicación entre los vecinos y el Municipio así como lograr mejores condiciones de limpieza en los barrios e higiene urbana”, detalló Linsalata.

El funcionario aclaró, a su vez, que este sistema no aplica a la gestión de residuos domiciliarios: “En este último caso, continúa el mismo esquema de siempre, con los recorridos y horarios habituales. El nuevo sistema 72 horas rige para los residuos no habituales”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*