Paro de MOQSA tras violento asalto a un colectivero

La empresa de colectivos M.O.Q.S.A se encuentra de paro debido a que un chofer que manejaba un interno del ramal 159 fue agredido para asaltarlo,en Pueblo Navarro perteneciente a la localidad de Hudson.

Cerca de las 21:00 hs de ayer, dos delincuentes armados con cuchillos ascendieron al ómnibus que manejaba Juan José Calafataqui e intentaron asaltar el vehículo, como consecuencia, el chofer recibió reiterados cortes en el rosto, los brazos y las piernas. Debido a la gravedad de las heridas, debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo, para ser derivado a una clínica privada.

Si bien Calafataqui se encuentra fuera de peligro, los trabajadores de las líneas 159, 300, 219, 619, 603 y 583 se encuentran de paro en reclamo de mayor seguridad.

Mujer policía atacada por delincuentes

Este domingo la sargento Andrea Konig fue atacada en la estación de Gutiérrez mientras realizaba horas extra.

Los dos delincuentes que atacaron a la mujer policía ingresaron al baño donde se encontraba Konig y le cortaron tres dedos de su mano derecha. Si bien aún se desconocen los motivos del ataque, los investigadores presumen que fue un intento de robo.

La mujer fue derivada de urgencia al Hospital Churruca donde se encuentra internada y se recupera favorablemente “Hola chicos, gracias por la preocupación. Ya salí del quirófano, perdí tres dedos falanges de la mano derecha”, relata la oficial en una audio que le envió a sus compañeros de trabajo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*