Ferraresi recorrió Villa Tranquila y anunció obras para el barrio

En la caminata que se llevó a cabo el día sábado 7 de enero, el Jefe Comunal recorrió Villa Tranquila: distintas instituciones barriales y charló con decenas de vecinos.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el barrio por la mañana junto a una gran cantidad de vecinos en donde se interiorizó acerca de las problemáticas y anunció obras y la creación de puestos de trabajo.

“Vamos a seguir trabajando por el barrio. Generar trabajo implica mejorar la calidad de vida, por eso los vecinos que realizaron el curso en la UOCRA van a trabajar en las obras que llevaremos a cabo en el barrio”, expresó el jefe comunal al anunciar las obras.

Durante la recorrida visitaron la copa de leche “Azucena Villaflor” del SUM de Villa Tranquila, el club “Levalle” y la sede del Envión, el programa de inclusión destinado a jóvenes de 12 a 21 años, donde asisten más de 200 adolescentes.

En la caminata, junto a decenas de vecinos estuvo presente la senadora Provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra, entre otros funcionariosmunicipales y dirigentes barriales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*