#Quilmes – Más descuidos en el Girsu

 

Después de la protestas por la continuidad del programa PIL, que tuvo en riesgo la continuidad de medio centenar de trabajadores, el sistema de recolección de residuos en Quilmes sigue con sus problemas habituales.

Ahora un chofer optó por recorrer varios kilómetros con una rueda pinchada hasta destruir la llanta y poner en riesgo el motor del vehículo, más allá de la anécdota, este tipo de incidentes vienen sucediendo con inexplicable continuidad, dejando en ocasiones a media docena de camiones inhabilitados para funcionar y consecuentemente la misma cantidad de zonas sin recolección.

La falta de controles ya no se limita a las horas extras y al presentismo, sino también al cuidado de los bienes municipales.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

3 comentarios en #Quilmes – Más descuidos en el Girsu

  1. Los tipos que Molina no rajo y que responden al anterior gobierno no dejan de pwrjudicar a los vecinos. Martiniano se equivoca , lo botamos para librarnos de esta gente y el los proteje, sin darse cuenta que son agentes para su fracaso.

  2. Desastrosa esta gestión les importa más seguir teniendo gente d la otra gestión parece q les tienen miedo .vergonzoso somos más d lo mismoooo

  3. Alejandra tenias alguna duda que es mas de lo mismo ?ahora la diferencia es que pagamos todos los servicios mas caros eso fue lo unico que cambio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*