Martiniano cocinó para los cartoneros de Villa Itatí

El intendente de Quilmes preparó un almuerzo para los cooperativistas de Bernal, que hace unos días perdieron su galpón y herramientas de trabajo en un incendio.

“Compartir el pan es una manera emblemática de compartir el trabajo”, dijo Martiniano Molina a los vecinos que componen la cooperativa de trabajo Cartoneros de Villa Itatí y les agradeció por el recibimiento y la entrega de un recuerdo de la asociación.

El mandatario comunal se refirió al siniestro que destruyó el galpón de acopio y reciclado, el centro educativo popular, maquinarias y herramientas de trabajo.

“Sabemos de su dolor y de su lucha. Compartir un plato es el camino que creemos, un camino de unidad, de nuestro tiempo para los otros, para estar presentes y construir entre todos”, dijo Molina y resaltó el compromiso del gobierno de la Nación y la Provincia en los proyectos de urbanización definidos para Villa Itatí.

La hermana Cecilia Lee, integrante de la Asociación, realizó una bendición por el Día de Reyes y destacó a los equipos del Intendente, la presencia del secretario General de Gobierno de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik por estar junto a la gran familia cartonera, como así también el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, en la reconstrucción del predio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*