Manifestación de feriantes contra Grindetti

Tras la decisión del gobierno municipal de Lanús de trasladar la feria que funcionaba debajo del puente Arenas, los comerciantes relocalizados se manifestarán este martes para reclamar al intendente Néstor Grindetti la vuelta a su lugar de trabajo original.

La convocatoria será a las 14.30 en el cruce de las avenidas Remedios de Escalada de San Martín e Hipólito Yrigoyen. Desde allí, por esa vía, se movilizarán hasta 25 de mayo. Estiman que la protesta, que incluirá un corte de tránsito, se extenderá hasta las 18.

El desplazamiento de los feriantes se dio como parte de las tareas previas al inicio de las obras que el Municipio está realizando en ese punto. Se trata de la instalación de un destacamento de la Policía Federal.

Desde los inicios, los vecinos de la zona se oponen al proyecto ya que afirman que en esa zona existe un gasoducto perteneciente a YPF. Aseguran que no se hicieron los estudios adecuados y que la continuidad del trabajo puede poner en riesgo a los habitantes del lugar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*