Cambios de fondo en las cooperativas

 

Después de más de dos meses de tensión por la administración del Plan Argentina Trabaja, el gobienro de Martiniano Molina instrumentará un serie de cambios de fondo en el área. Con el acuerdo y el trabajo conjunto con el Ministeio de Desarrollo Social de la Nación se buscará reestructurar la situación de las cooperativas.

Pese a los rumores que daban como el hombre designado para esta tarea a Héctor “Toti” Flores, su designación al frente del área ya quedó descartada, no obstante, el responsable saldría de esa estructura, que transformó la cooperativa del barrio La Juanita en Laferrere en un modelo a seguir.

De este modo, y sumando gente de Toty Flores, y por ende de la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrio, el gobierno municipal mejora la relación con la diputada nacional, y consolida el ida y vuelta que mantiene el Intendnete Molina con la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Según trascendió, el nuevo armado está siendo coordinado por el secretario de Gobierno de Quilmes, Guillermo Galetto, y el titular de Argentina Trabaja en el Ministerio, Matías Kelly.

Por otra parte, el gobierno deberá enfrentar la salida de Leandro Díaz, el inminente ex titular del área cuenta con 85 cooperativas en su estructura, lo que se traduce en aproximadamente 2.500 personas. Si bien se especula sobre su salida del gobierno hace varias semanas, desde el Municipio pretenden que Díaz siga siendo parte de la estructura de CAMBIEMOS que lidera Molina, aunque es de preveer que la salida del funcionario no será un movimiento sencillo para la gestión.

La idea del gobierno es que los cambios en el área de cooperativas comiencen a producirse esta semana, para llegar a un funcionamiento optimo en a partir del mes de marzo.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*