El Municipio reinauguró una plaza en Valentín Alsina

 

El intendente Néstor Grindetti encabezó la reinauguración de las obras de  de remodelación de la plaza ” Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”, situada en Juan Domingo Perón y Oliden, en Valentín Alsina.

“Con hechos demostramos que se puede, con cada inauguración demostramos que se puede, que los lanusenses no  tenemos porqué tener un distrito tan deteriorado como el que teníamos”, sostuvo el jefe comunal en línea con el slogan de Cambiemos.

En ese sentido, instó a los vecinos a “disfrutar y a cuidar el lugar” y adelantó que próximamente se iniciarán trabajos similares en otros espacios públicos de la ciudad. En el caso de la recientemente reinaugurada, el trabajo se hizo con aportes de la empresa concesionaria de autos “Lonco Hue”.

“Vamos  hacer la plaza Constitución , también acá en Valentín Alsina. Cuando el Concejo Deliberante retome la tarea y se aprueben los convenios, va a empezar. Estoy muy6 contento porque demostramos que se puede”, insistió.

De la misma manera, anunció que en la misma localidad ya empezó la reconstrucción del pavimento de la Avenida Teniente Juan Domingo Perón.  La ejecución, adelantaron, “se realizará en el tramo comprendido entre las avenidas Remedios de Escalada y Rivadavia”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*