Conflicto en la recolección de residuos y barrido

Esta mañana trabajadores del programa PIL (ex trapitos que se desempeñan como barrenderos) tomaron el Girsu debido a 53 bajas de contratos que se comenzaron a conocer en el área. Piden que algún funcionario se haga presente para dar explicaciones.

El gobierno municipal busca reducir la planta de personal ya que consideran se encuentra sobre cargada, en ese marco pidieron a cada secretaria informe cuanta gente trabaja efectivamente para ellos y se presente el listado para resolver a quienes no se encuentran trabajando sean dados de baja.

En el área de la recolección de residuos y barrido, el secretario del A.M.A, Gastón Linsalata, resolvió dar de baja a aquellos afectados al barrido dentro del programa nacional “PIL”. Anoticiados de esto los trabajadores tomaron el edificio municipal ubicado en Calchaquí y Zapiola y piden explicaciones.

El ambiente es tenso y por algunos minutos cortaron media calzada de Av. Calchaquí. Además hubo momentos complicados con la gente de personal y de igual manera se dio con personal de alumbrado que quería salir a trabajar y no los dejaban.

img-20170105-wa0005

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Conflicto en la recolección de residuos y barrido

  1. Q den bajas lo veo perfecto a quienes no cumplen función es lo q se debe hacer ya q vienen estas personas d una gestión anterior barbista q estaban acostumbrados a cobrar sueldo mensuales sin desempeñar funcio x decir llamados ñoquis. Me parece bien el rastreo d personal q realmente trabaja y el q no afuera del municipio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*