Ortiz dio precisiones sobre las obras para Quilmes

El secretario de Obras Públicas de Quilmes, Carlos Ortiz, se refirió a los trabajos que se están realizando en el distrito y las que vendrán. Señaló que para este año que comienza el objetivo es ejecutar trabajos que mejoren la circulación hacia los centros urbanos y mencionó como ejemplo que el énfasis  está puesto en “instalar el Metrobus sobre Calchaquí”.

Si bien estaba previsto para este mes, aclaró que el bajo vías de Bernal se abrirá en febrero. Según explicó, el retraso a que en la misma zona AYSA està realizando la instalación de una red cloacal que beneficiará al Conurbano sur.

“Justo atraviesa la avenida Kramer y era una obra que ya estaba licitada, así que replanificamos la obra y avanzamos con otras tareas. Hubiésemos estado en condiciones de abrirla este mes pero va a tardar un mes más”, precisó en diálogo con El Termómetro.

En tanto, estimó que el de Ezpeleta estará en funcionamiento en junio y el de Don Bosco un mes después.

Además, destacó los avances concretado en Avenida Mitre y Camino General Belgrano, las cuales “no se habían vuelto a repavimentar desde los 90 y necesitaban un mantenimiento importante”, y adelantó que para 2017 trabajarán sobre la calle Lynch, que constituye el límite con Avellaneda.

“Me tocó en suerte contar con un intendente que también está obsesionado por la obra pública, por cambiar la realidad que nos toca y en ese sentido tengo bastante apoyo a nivel provincial también”, observó.

Por otro lado, desestimó los rumores sobre su posible salida del gabinete de Martiniano Molina y remarcó su pertenencia “al equipo de gobierno”.

“Hay que tomar  estos cargos como que no son eternos, pero no llegué a la etapa de cansancio, pero si es así el primero en saberlo va a ser el intendente. Por el momento sigo, sigo hasta que me digan que me tengo que ir, pero de mi parte no hay nada de eso”, aseguró.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*