Cumbre de intendentes de Cambiemos en Lanús

Esta mañana, 70 intendentes se reunieron con funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal para coordinar el desarrollo de obras públicas en territorio bonaerense. La actividad se llevó adelante en las instalaciones del Club Atlético Lanús y tuvo como anfitrión al jefe comunal local, Néstor Grindetti.

En representación de la Provincia, estuvieron el  vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el secretario de Comunicación, Federico Suárez, además de los secretarios de Desarrollo Urbano de cada una de las comunas

“Estuvimos viendo cómo programar el año en términos de obra pública, dónde va a estar la  colaboración de los proyectos y donde nosotros tenemos que ir definiendo los proyectos y haciendo las licitaciones. Fue una reunión muy importante y una demostración de que Cambiemos  trabaja en equipo”, expresó Grindetti.

Durante la jornada, ofrecieron un  panorama sobre cómo será el organigrama de infraestructura para este 2017, en el cual la administración de Vidal recibirá una inyección de 25 mil millones de pesos extra por parte del Gobierno.

“Los fondos que vamos a recibir del Estado Nacional son parte del Fondo del Conurbano que venimos peleando desde el principio (…) La provincia de Buenos Aires no tiene privilegios y por mucho tiempo fue discriminada por los gobierno anteriores”, declaró luego el vicegobernador.

Previamente, durante el encuentro reparó en la necesidad de “fortalecer” el espacio político que lidera Mauricio Macri y, en ese sentido, ganar las elecciones legislativas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*