Avanza la obra del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades

Esta obra que apunta a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de esa zona será financiada por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación con un monto de $15 millones de pesos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio inició la edificación de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el marco de la creación del Parque Lineal ubicado entre las calles Pitágoras y Pintos, en Monte Chingolo.

Este proyecto permitirá implementar en esa comunidad diferentes programas de desarrollo humano que incluyen actividades de tipo ambiental, deportivas, de desarrollo de oficios, artísticas y educativas, entre otras.

El NIDO -que estará situado en los terrenos linderos a la nueva Clínica Veterinaria y Centro de Zoonosis- contará con consultorios médicos, dos salones de usos múltiples, consultorios de asistencia psicológica, cocina, comedor, aulas y talleres.

Los Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, NIDO, son espacios gestionados por la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno Nacional y se centran en ofrecer oportunidades para personas de todas las edades en participación ciudadana, construcción de convivencia y en formación y capacitación de cultura, empleo y deporte.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*