Ferraresi premió a efectivos de todas las fuerzas de seguridad de la ciudad

Fue un reconocimiento a 280 efectivos de las distintas fuerzas que patrullan nuestra ciudad, realizado en el Centro Municipal de Arte, en el marco del día de la Policía Bonaerense.

En el marco del día de la Policía que se celebró durante este mes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de entrega de premios estímulos y reconocimientos a efectivos de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad.

“Agradezco la tarea que realizan y el esfuerzo, todo lo que viene es un desafío, necesitamos una fuerza solidaria para mantener la paz en la ciudad” destacó el jefe comunal previamente a la entrega de los reconocimientos a más de 280 efectivos.

El día de la policía bonaerense se celebra por la promulgación de la Ley del 13 de diciembre de 1880 que marca el inicio de la era moderna institucional, con el entonces Comisario de Órdenes, Meritorios y Partidas de Campaña.  La Jefatura se estableció en La Plata y el edificio de Policía fue uno de los fundacionales, siendo proyectado por el Ing. Pedro Benoit. Estaba dividido en tres partes: Departamento de Policía, Cárcel de Detenidos y Cuartel de Bomberos.

En el acto estuvieron presentes la subsecretaria de seguridad, Mónica Ghirelli; el secretario académico de la Policía Local, Marcelo Rey; el Jefe de Gabinete de la comuna, Dr. Pablo Vera; el superintendente de Seguridad del Area Metropolitana, Alejandro Máximo Moreno entre otros Jefes de las fuerzas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*