Petrovich: “Grindetti va a ser quien marque la diferencia en la Provincia”

La senadora provincial Lorena Petrovich, dialogó con TTT para contar sobre su paso por los distritos de Quilmes y Lanús, y realizar un balance del  primer año de gobierno de Cambiemos.

Petrovich estuve presente en Quilmes el día de ayer, en el brindis de “Mujeres Pro” junto al intendente Martiniano Molina, la concejal Raquel Coldani y demás mujeres referentes del partido en la ciudad. “Las mujeres también necesitamos de aliento  compromiso, por eso fue muy importante la presencia del Intendente”, aseguró la senadora. En la misma línea habló sobre el lanzamiento de la Mesa Cambiemos en el distrito de Lanús, integrada por el PRO, la UCR y el Partido Fe, y aseguró que “es una mesa para seguir trabajando en equipo” y agregó “A todos los lugares de Lanús ha llegado alguna obra. Hay una esperanza de saber que lo que se prometió, se cumple. Yo trabajo codo a codo con Grindetti, y él va a ser quien marque la diferencia en la Provincia de Buenos Aires”.  Además aseguró que “la gestión de Lanús, será una gestión modelo”.

Por otro lado, Petrovich hizo referencia a la Ley de paridad aprobada este año en la Provincia de Buenos Aires y pese a los rumores que avecinan la no implementación de la ley, aseguró que , “creo que la vamos a estar implementando, pero entendemos que si no se reglamenta la ley de paridad es una decisión, y la acompañaremos”, y agregó: “”La diferencia la vamos a hacer en capacitarnos, y elegir a las mejores para los mejores cargos”.

Finalmente realizó un balance del año 2016 y aseguró que “fue un año de aprendizaje completo y en conjunto. Hablo de un crecimiento de todos los partidos” y afirmó que “el ejecutivo tiene minoría, pero logra el consenso para aprobar leyes, gracias a otros colores políticos”. Por otro lado, la senadora aseguró que “Si bien el 2017 es un año electoral, nosotros estamos trabajando siempre cerca de la gente, a nivel politico se necesitarán armar mas mesas de consenso”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*