Lanús: Operativo antidrogas en Villa Sapito

La Secretaría de Seguridad de Lanús, a través del área de protección ciudadana, incautó 1300 dosis de paco y detuvo a dos personas que presuntamente comercializaban las sustancias ilegales en un allanamiento realizado en Villa Sapito. Del operativo participó el secretario Diego Kravetz.

“Cuando entramos, nos encontramos con que había dos personas, una mujer y un hombre, 1300 dosis de paco y una pistola calibre 380. Procedimos a reducir a las personas y a dar parte a la fiscalía y a la Policía”, explicó el funcionario.

El episodio se desarrolló en Madariaga 144, en una especie de “búnker” que había sido allanado la semana anterior y que estaba en seguimiento desde hace varios meses por la Justicia ordinaria y el Municipio. Incluso, está instalada una cámara en el pasillo de la vivienda y en el fondo se encentra otra dedicada a la comercialización de las drogas.

“Estamos peleándole todos los días al delito. Es difícil, una tarea muy dura, pero el Municipio, a través del intendente Néstor Grindetti, tiene la voluntad política de cambiar la realidad de los vecinos”.

Según informaron, la mercadería ya fue incautada y se le harán los test de drogas correspondientes “para conocer con precisión el tipo de estupefaciente que se intentó traficar”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*