Por la unidad: Vidal brindó con Massa y Stolbizer

Tras la aprobación del presupuesto, la gobernadora brindó con el amplio arco de los senadores, intendentes, y diputados referenciados con la oposición.  Sergio Massa y Margarita Stolbizer, eduardo “Bali” Bucca, Martín Insaurralde, Fernando Navarro, Juan José Mussi , Horacio González y Cesar Valicenti fueron algunos de los que chocaros sus copas con Vidal.

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, los legisladores nacionales Sergio Massa, Margarita Stolbizer, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, e intendentes se realizó un reconocimiento a la labor del titular saliente, Jorge Sarghini. El homenaje convocó a dirigentes políticos de todos los espacios que resaltaron su rol como conductor de la Cámara, sobre la base del respeto a la institución, el diálogo y la búsqueda de consensos.

En esa línea, Mosca declaró que “lo que hay es un espíritu constructivo para resolver los problemas que hace años tiene la Provincia. El encuentro de hoy es la ratificación de que todo lo que hicimos en este 2016 valió la pena y, seguramente, va a ser lo que hagamos el año que viene en términos de diálogo con la oposición”.

Por otro lado, el diputado tigrense agradeció a María Eugenia Vidal por “la audacia y el coraje de llegar a la provincia y apostar por alguien de la oposición. Eso merece el reconocimiento y la gratitud de nuestra parte”.

Por su parte Jorge Sarghini habló luego del brindis y aseguró: “Estoy satisfecho de haber podido lograr un equilibrio que parecía raro, extraño que es el de combinar un fuerte aporte con la gobernabilidad, por otro lado, seguir siendo oposición y construir alternativa”. Y agregó que “la Gobernadora (Vidal) llegó con muchas cuestiones para resolver, marcó una hoja de ruta, entendió que había instrumentos legislativos que necesitaba para empezar su tarea y nosotros aportamos a ello, sin perder identidad de nuestro espacio. Casi todas las leyes en esta Legislatura salieron modificadas respecto del proyecto original del Ejecutivo por la búsqueda de consensos y por el aporte de todas las fuerzas, que hizo que la mayoría delas leyes salieran mejoradas”.

 

Tras el brindis, la gobernadora finalmente se dirigió a la inundada ciudad de Pergamino, junto al Ministro de Desarrollo Social , Santiago López Medrano. En el día de hoy, las zonas afectadas recibirán 750 colchones, almohadas, frazadas, 2.500 bidones de agua y 1.500 kg de alimentos.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*