Castañeda: “Ese video responde a una operación política”

Tras el escándalo que provocó la difusión del video en el cuál se muestra bailando al director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, este medio se comunicó con el Dr.Rodrigo Castañeda quien brindó su versión de los hechos.

“Fue una fiesta aniversario del hospital, una fiesta total y absolutamente pública. Se generó una venta de bonos contribución de $400, de modo que cualquiera que quisiera asistir, podía hacerlo” explicó el director del nosocomio. Además aseguró que “fue una fiesta absolutamente familiar” y que “tanto yo como muchos otros invitados asistieron a la fiesta con sus familias”.

Respecto a la difusión del video en el cual se asegura que el director está bailando con ‘strippers’, Castañeda aseguró que se trataba de un grupo de bailarines de música brasilera que “son muy conocidos en Berazategui, por ofrecer shows en los cuales el público participa” y aseguró que el video “se trata de una operación política”. “Duele que descontextualicen una filmación casera, y querer hacer con esto política sucia, desacreditando una gestión que hasta el momento es tan exitosa, que no pueden decir nada” amplió el director.

Además afirmó que no investigarán quién filtró el video, pero que se trata de “alguna persona mal intencionada, a la cual le sobra dinero y tiempo para llevar adelante este tipo de campañas, y se olvida de las tareas que el Estado le encomendó para llevar adelante y mejorar la situación del país”. En esa línea aseguró que “es preocupante que se trate de una operación continua contra el Hospital” y recordó varios hechos intencionales de bandalismo y destrozos a la propiedad del nosocomio.

“El canalla que lleva adelante este tipo de medidas, juegan con la salud de la población que viene a buscar al Evita Pueblo algún tipo de ayuda. Será que la gestión hace las cosas lo suficientemente bien, y no nos pueden atacar por ahí. E intentan atacar con información falsa”. Finalmente aseguró que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud, desde donde de manifestaron “total y absoluto apoyo”, aunque agregó: “Desde luego, si algún día las autoridades requieren que nuestra gestión termine, no preguntaremos por qué”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*