Trabajadores municipales denuncian discriminación

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), que lidera Daniel Báez, denunció que el Intendente de Berazategui, Dr. Patricio Mussi, discriminó a una gran parte de los trabajadores municipales al no otorgarles el bono de fin de año como sí lo hizo con otros.
Desde el gremio liderado por Báez expresaron por carta a la Secretaria de Salud de Berazategui, Dra. Mariel Mussi, el “descontento” del gremio y la de todos los afiliados, por la exclusión de dicho bono a “los trabajadores que laboran en las 36 salas y centros de salud municipal distribuidos en todo el partido de Berazategui”.
Para el secretario General de la UOEMB, gremio adherido a la FeSiMuBo, “parece un despropósito el acto discriminatorio llevado a cabo desde el Departamento Ejecutivo”, y resulta “inadmisible que se haya otorgado un bono de 1.500 pesos en varios ámbitos municipales y no se haya tenido en cuenta a los trabajadores de la Secretaria de Salud, como si se desconociera la baja remuneración básica que perciben los trabajadores del sector”, apuntó Báez en la misiva a la hermana del intendente.
Más adelante, el dirigente sindical aseveró que “lo más indignante es que estamos hablando de 1.500 pesos. Qué pasaría con nuestros compañeros si se pagara 7.500 pesos como los que otorgó el Intendente Mario Secco en el partido de Ensenada”, se preguntó indignado.
Por último, el secretario General de la UOEMB, solicitó que el bono “sea abonado en forma uniforme a todos los trabajadores municipales, sin discriminación alguna, y esto resulte ser solo un mal entendido”.
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*