Escándalo: Director del Evita Pueblo en fiesta caliente

Esta semana comenzó a circular un video en el cuál se ve al director del reconocido Hospital Evita Pueblo, Rodrigo Castañeda, bailando desenfrenadamente junto a una de las animadoras de la fiesta de fin de año de la institución.

La fiesta se realizó en “Casa Italia”, sede dependiente de la escuela “Leonardo Da Vinci”, ubicada en la calle 144 al 1850, en el partido de Berazategui. Según declararon fuentes a éste medio “no son strippers, como supone el video. Son bailarines de brasilero que son muy conocidos en la ciudad por animar este tipo de eventos”. Así mismo, la fuente asguró: “A mí me invitaron, pero no me pareció correcto asistir a esa fiesta, porque la situación que atraviesa el país no es como hacer semejante festejo”.

Cabe destacar que en marzo de este año, el hoy fallecido Dr. Potito, fue reemplazado por Rodrigo Castañeda tras una decisión de la ministra de salud bonaerense Zulma Ortiz. Decisión que generó gran revuelo entre la comunidad berazateguense, debido al apoyo social con la que contaba el histórico director de la institución.

La fiesta en cuestión contó con varios invitados ajenos al Hospital, la mayoría alejados del oficialismo mussita, aunque aseguraron que “el festejo no fue costeado con fondos municipales ni provinciales, se cobraba un ‘bono contribución’ de $400 para poder asistir”.

Un festejo V.I.P para una institución pública, que se encuentra atravesando un oscuro momento de su historia.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
7

8 comentarios en Escándalo: Director del Evita Pueblo en fiesta caliente

  1. Yo no se x q lo kieren prejudices a dr castañeda q es un hombre de bien q organizo el hospital y yo no trabajo en el hospital x las dudas q alguien diga algi y en tus lados se hcen despedidas de añodejencen de joder

  2. Sacaron el vídeo porque saben que es todo mentira. Deberían hacer lo mismo con la noticia, quitarla por cuestiones legales. Mentir no es informar. Yo fui a esa fiesta con mi hijo mayor, que es el hijo del Director, justamente. Nadie lleva a su hijo a una fiesta caliente. Dan vergüenza publicar mentiras por plata.

  3. No solo hace fiestas.. Sino q utiliza vehiculos de hospital para moverce .. Como ir a buscar a su hija a los cumpleaños.. Y al colegio.. Eso tampoco es una cede del celegio.. Eso es el colegio para que quede en claro..

  4. yo fui a la fiesta , la entrada la compre por mis medios, no era vip.
    vi al director haciendole sexo oral al del pantalon verde fluo, con los pantalones bajos y un microfono en el ano, un horror, no pude filmarlo
    esto debe ser repudiado por toda la sociedad de berazategui

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*