Scioli en la sede del Consejo del PJ de Berazategui

Previo a su paso por Quilmes, el ex gobernador Daniel Scioli visitó la sede del Consejo del PJ de Berazategui, para el cierre anual de las jornadas sobre peronismo e Islas Malvinas. El acto fue encabezado por el diputado provincial y presidente del Consejo del PJ local, Juan José Mussi.

“Lo que nos convoca hoy es  el compromiso permanente que existe en Berazategui con la causa Malvinas; un Municipio sensible no solamente a las necesidades de los trabajadores, de los más humildes, de generar oportunidades a la clase media, sino también en esto que nos convoca hoy, esa palabra tan profunda como lo es ´soberanía´”, destacó Daniel Scioli quien además agregó: “Estamos en un momento en el que como peronistas compartimos la preocupación de cómo se proyecta la Argentina hacia el futuro, con altos niveles de endeudamiento que nos van a generar una gran dependencia económica. Berazategui, gracias a la política de Juan José Mussi en su momento, con el diseño estratégico del Municipio y con el trabajo que hoy hace el intendente Patricio Mussi, se convirtió en la Capital Provincial de Parques Industriales, generando trabajo y oportunidades. Esto es lo que tenemos que cuidar. Quiero agradecer a todos los berazateguenses el apoyo y la confianza que depositaron en mí en su momento y estar a disposición para defender algo que es la esencia de los peronistas que es el trabajo”.

Asimismo, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró: “La causa Malvinas es muy inspiradora para nuestro valores. Debemos organizarnos para defender nuestros principios y democráticamente luchar por nuestras ideas”.

Por su parte, el Dr. Juan José Mussi afirmó: “No somos soberanos si seguimos contrayendo deuda, ni si tocamos el tema Malvinas como un negocio con Inglaterra; tampoco somos soberanos si pagamos los servicios que pagamos actualmente, o si creemos que lo único que nos puede sacar adelante son inversiones extranjeras”. Además, el presidente del PJ local sostuvo: “Yo siempre fui malvinero, pero en febrero de este año cuando viajé a las Islas comprendí la hazaña que realizaron todos esos jóvenes argentinos, que fueron a defendernos y a luchar por la Soberanía de nuestro país. Por eso en Berazategui siempre vamos a reconocerlos”.

Durante el acto se oficializó la creación de la Secretaría de la Soberanía del Partido Justicialista de Berazategui, convirtiéndose de esta manera en el primer distrito en tener una área dentro del PJ donde se nuclean los excombatientes. Estará a cargo de Daniel Alfonso, de la Agrupación Veteranos de Malvinas.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*