Lanzaron “Unir-Frente Renovador” en Solano

 

El espacio massista, que en el plano nacional está referenciado en el diputado del Parlasur Alberto Assef, tiene como referente local a Héctor Simoncini. El objetivo, según precisó, es “dar a conocer las problemáticas” que afectan a los vecinos de San Francisco Solano.

“Decidí meterme de lleno para visibilizar lo que pasa en el barrio y en la ciudad porque el barrio los Eucaliptus somos los olvidados del Municipio”, sostuvo en diálogo con El Termómetro el dirigente que desde hace dos años comenzó “a militar en el Frente Renovador” cercano al concejal Gastón Fragueiro.

Puntualmente, se refirió a algunas falencias que observa en la zona y reparó en la necesidad de que el gobierno de Martiniano Molina intervenga para mejorar la situación de la comunidad. Entre los temas más urgentes, mencionó a la falta de cloacas, asfaltos y luminarias, varios aspectos que “también influyen en la seguridad”.

En ese contexto, cuestionó el funcionamiento de la delegación local ya que “no responde” ante las demandas de los ciudadanos. Si bien destacó que en el último tiempo hubo “un mayor acercamiento” por parte de algunos funcionarios municipales, hasta el momento no tiene las respuestas que necesitan.

“Por ejemplo, tenías como contacto en las redes sociales al coordinador Omar Majo y de tanto reclamarle para que vengan me bloqueó”, relató.

En cuanto al panorama general, de acuerdo a su apreciación, “hay gente que está esperanzada en que la situación mejore pero a la vez tiene una desilusión por lo que dijeron en la campaña que iban a hacer y no hicieron”.

“Ya pasó el 25 por ciento del mandato y el barrio está igual. Lo distinto es que por ahí escuchan un poco más, vienen cada tanto y en el gobierno anterior ni siquiera venían: ene se sentido cambió pero estamos más o menos igual”, remarcó.

Por otro lado, el dirigente contó que en el local ubicado en calle 899 bis 7050 iniciaron una colecta de ropa y alimentos no perecederos para ayudar a comedores y diversas entidades que así lo requieren. Para más información pueden comunicarse al 1568277599.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
3

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*