HCD: Sin emergencia y con fecha para las tasas

Apenas cuatro días después que el Ejecutivo y sus concejales introdujeran en sesión extraordinaria el expediente que prorrogaba la Emergencia Ambiental y Sanitaria en Quilmes, y no lograra los votos necesarios para aprobarla, se dio marcha atrás con la iniciativa.

Según se anoticiaron hoy los concejales, el Ejecutivo decidió que la iniciativa de la emergencia se había vuelto “innecesaria”, y extemporánea. Entre los argumentos oficialistas se escuchó que el gobierno comunal no quería quedar fuera de sintonía con la gobernadora Vidal, quien no prorrogaría las emergencias declaradas en la Provincia a principios de año.

Por otra parte, se trató en Comisión el expediente que aumenta el valor de las tasas residenciales en un 32 por ciento. La intención de CAMBIEMOS es convocar a sesión preparatoria para el próximo jueves 1 de diciembre, para poder llamar a Asamblea de Mayores Contribuyentes el día 16, cumpliendo así con los plazos correspondientes.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda volverá a reunirse hoy, con el objetivo de aclarar dudas y cerrar la fecha para la modificación de la ordenanza Fiscal y Tributaria.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*