Los clubes marcharon por su presupuesto

Esta tarde los clubes de barrio nucleados en la  “Liga Municipal de Fútbol de Quilmes”, se manifestaron en el centro de la ciudad para visibilizar el reclamo respecto a la entrega de los trofeos de fin de año, y en contra del recorte de presupuesto para la liga de fútbol.

Según un comunicado los clubes “le exigen al intendente Martiniano Molina el cumplimiento de los compromisos asumidos antes del inicio del torneo (…) hoy persisten inconvenientes como la falta de carnets, los trofeos participativos para fin de año, fichajes incompletos, falta de reglamento único y de un boletín oficial con tablas, sanciones, fechas y, lo mas importante, la ausencia de guardia médica en los partidos”.  Quilmes nucléa a mas de 60 clubes barriales y casi once mil chicos, tratándose de una de las ligas mas grandes del conurbano.

Este medio habló con Horacio Ferrandi,  presidente del club Nápoli, quien declaró: “Los chicos hacen un esfuerzo muy grande todo el año, a fin de año su alegría es recibir un trofeo. Si hoy no hay un arreglo vamos a seguir peleándola, vamos a buscar la forma de que el intendente nos reciba. El día que se siente a hablar con nosotros pararemos todo esto”, y agregó “Si el año que viene no pueden entregar los trofeos, los clubes nos organizaremos de otra forma y veremos. Pero este año, en un mes y medio, no podemos garantizar los trofeos. Porque de los 60 clubes, tenés 40 que están atravesando una situación muy difícil”.

Finalmente, los clubes marcharon hasta el Teatro Municipal donde se realizaba el “Acto inaugural por el Aniversario de la Reforma Protestante” en el que, se suponía estarían las principales figuras del gobierno municipal.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
12

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*