Bacheos en Yrigoyen: “Lo mejor es dejar el auto en el oeste y caminar”

Durante al menos dos semanas, el tránsito en la zona céntrica de la ciudad se verá seriamente perjudicado por los trabajos de hormigonado que se realizan sobre la avenida Yrigoyen, desde Alsina hasta Humberto Primo. Alberto Zelayeta, titular del sector, indicó que habrá presencia de inspectores en San Martín y Moreno para agilizar la circulación y dio las alternativas para evitar mayores inconvenientes.

Consciente de la grave situación a la que estará sujeta en los próximos días -a raíz de los bacheos que decidió realizar el municipio-, desde la Dirección de Tránsito optaron por colocar una grúa permanente para “darle mayor movilidad”, aunque pese a las decisiones para alivianar la situación advirtió que “será engorroso”.

En comunicación con El Termómetro, Zelayeta informó que la única alternativa es “dejar el auto en el oeste y caminar” y sostuvo que harán una “prueba piloto” para estacionar en una sola mano sobre San Martín y Moreno. Igual especificó que se producirá “un embudo grande con las paradas de colectivo”.

“El puente 14 de Agosto se va a colapsar y la barrera de Olavarría y 12 de Octubre también. Hay una cultura que todos vienen con auto al centro. Por eso, la única alternativa es dejar el auto del lado oeste y caminar”, dijo el funcionario, quien aclaró que otra obra en Olavarría e Yrigoyen complicará aún más la circulación. “Creo que mañana abriremos esa parte”, declaró.

Los recorridos alternativos que realizarán las diferentes líneas de colectivo son Yrigoyen, Videla, Moreno, Humberto Primo, Yrigoyen, su ruta (en el tramo norte a sur); y San Martín, Alsina, Yrigoyen, su ruta (de sur a norte). Las paradas de los ómnibus serán en Videla y San Martín, Moreno y Alsina, Alem y Moreno, Moreno y Humberto Primo e Yrigoyen y Humberto Primo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*