Homicidio en Berazategui

Un joven de 24 años fue asesinado esta mañana en la localidad de Berazategui, al intentar defender a sus amigas de dos motochorros.

La policía encontró a Julio Bagna casi una hora después, tirado en la intersección de las calles 5 entre 110 y 110 A, con varias heridas de arma blanca. Tras el hecho, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo donde finalmente falleció, producto de uno de los puntazos que le perforó el corazón.

Según testimonios, Julio salió anoche de su casa y vio como dos motochorros interceptaban a dos mujeres para robarles el celular. El joven reconoció inmediatamente a una de ellas, por lo cuál intercedió  y comenzó a forcejear con el delincuente, que finalmente le propició varias heridas con un arma blanca causándole la muerte. Tras el hecho los delincuentes lograron escapar.

Horas después, ya en la comisaría, una de las jóvenes testigo del asesinato reconoció al presunto asesino, quién había sido trasladado a la misma comisaría por averiguación de antecedentes. La joven lo delató y luego perdió la conciencia. Se trata de un joven de 15 años, por lo que la causa pasó a manos del fiscal de menores de Berazategui. Frente a la falta de evidencias, el juez de menores Elvio Ramos ordenó la libertad del detenido. Aún hay un delincuente prófugo y el arma homicida.

Según testimonios de vecinos, la zona es propensa a los robos y diariamente sufren las consecuencias de la inseguridad. La madre del joven brindó su declaración y aseguró que llamó a la ambulancia cuando el joven estaba con vida, pero que tardaron demasiado en llegar y agregó: “Esto no tiene que seguir pasando, yo pido justicia por mi hijo. El salvó a una de las chicas, que ahora no lo pueden creer y me piden perdón por lo que pasó”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*