Alejandro Lerner estará en el aniversario de Berazategui

Este viernes 4 de noviembre se realizarán los festejos por el 56° aniversario de la Autonomía de Berazategui, dentro de los cuales, entre otras actividades, se conmemorará el 25° Encuentro Ciudadano que congregará a diversas instituciones del Distrito.

El evento, que comenzará a las 17.00, con acceso libre y gratuito,  contará con números artísticos y actividades recreativas para toda la familia, y además tendrá como cierre el show especial del reconocido cantante argentino Alejandro Lerner. El mismo se realizará en la Plaza San Martín, ubicada en avenida Mitre y 7. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Organizado como todos los años por la Municipalidad de Berazategui, durante la celebración por la Autonomía del distrito se desarrollará también el tradicional Encuentro Ciudadano, evento que reúne a colectividades, micro-emprendedores, secretarías municipales, instituciones intermedias y establecimientos educativos públicos y privados de la Ciudad.

Este año, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la limpieza para tener un Berazategui más lindo y saludable, el evento tendrá como temática el cuidado del medio ambiente, por una ciudad más limpia. De esta manera, las instituciones participantes van a exponer sobre la separación de residuos, el reciclado y la reutilización de materiales.

Además, y como parte de los actos oficiales por la Autonomía local, se celebrará la misa de Acción de gracias a partir de las 18.15 en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en 148, entre 13 y 14; mientras que a las 19.00 en la Plazoleta de los Autonomistas de avenida Mitre, entre 6 y 7, se realizará el tradicional homenaje a los protagonistas de la Independencia del distrito.

SERVICIO DE TRANSPORTE

De 16.00 a 22.00 los vecinos contarán con boleto gratuito en las líneas de colectivos MOQSA, sólo las que van a La Plaza: 603, 159 L Azul, 159 Ramal 1, 300 A y B1 y 619 Ramal 1.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*