Grandes logros y reconocimientos para el Club S. y D. 21 de Julio

Néstor González, presidente del Club Social y Deportivo 21 de Julio de Quilmes oeste, visitó TTT para dialogar de las actividades de la institución que funciona hace ya 70 años y en el último tiempo ha tenido grandes logros.

Néstor contó que cuando asumió esta conducción, en 2011, le dieron una nueva actividad al Club, diferentes a otros clubes, porque consideraban que había que renovarlos. Es así que comenzaron actividades como Boxeo y Taekwondo, Salsa, Bachata, Zuma, Axe, Hip Hop, Tango, Folklore y Patín, entre otros, con una afluencia masiva, con la que lograron hacer el año pasado hasta un Luna Park.

“Calculamos que pasan unas dos mil personas por semana por el club” relató Néstor y consideró “tenemos muy buena ubicación, muy buenos profesores y continuidad, la oferta es seria”.

El Club tuvo importantes logros en torneos nacionales e internacionales “tenemos un campeonato mundial ganado, participamos en diez torneos en el exterior, salieron campeones en Barcelona, tenemos veinte o veinticinco profesionales de la danza que se formaron en el club; campeonatos sudamericanos en Viña del Mar y ahora en Brasil” explicó y aseguró que “en aeróbica somos referencia a nivel continental”.

Estas competencias llevaron a que grupos viajaran por diferentes lugares del mundo como Barcelona o Noruega, consultados sobre cómo afrontaron esos viajes, explicó que se pagaron haciendo festivales, rifas, vendiendo los muebles; “juntamos plata durante todo el año, ponemos bienes personales, no recibimos plata de ningún lugar” afirmó.

Pese a la intensa actividad y el reconocimiento internacional el Club no recibe ningún tipo de ayuda por parte del Estado. Sobre el estado edilicio del lugar Néstor contó que “el club estaba destruido, ahora lo pusimos en valor, hicimos instalación eléctrica según las normas legales, trabajando entre los socios, conseguimos auspiciantes, hay comercios quilmeños que nos dan una mano” aunque hace cinco años que están trabajando todavía no logran que el lugar este como ellos desean.

Respecto de los gastos en servicios contó que “la última factura de AYSA nos llegaron 12 mil pesos, no tenemos descuento de ningún tipo, no tenemos requisitos que nos piden como una declaración de las actividades del lugar como de bien público, vamos a ir a ver eso a la municipalidad” sobre la factura de la luz dijo que le llegan alrededor de diez mil pesos.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
711

1 comentario en Grandes logros y reconocimientos para el Club S. y D. 21 de Julio

  1. las chicas de aerobica a cargo de la profesora bety herrera,lograron doble medalla de oro en el sudamericano que se organizo en BRASIL, todos los gastos fueron costeados por los padres sin recibir colaboracion de nadie ,a las autoridades de quilmes pedimos que tengan en cuenta a la profesora y sus alumnas que representan a nuestro pais en distintos torneos trayendo siempre triunfos ,necesitamos colaboracion y que las chicas de aerobica sean reconocidas junto con la profesora ,esto haria posible la mayor participacion de las mismas en mas torneos nacionales e internacionales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*