UCR: Fuerte apoyo provincial a la lista encabezada por De Martino

Este jueves, integrantes de la Lista 15 que competirá en la interna partidaria por la conducción del radicalismo en Quilmes, realizaron una conferencia de prensa donde mostraron un fuerte apoyo provincial. Estuvieron presentes Ricardo Alfonsín, Carlos Fernández y Sebastián Salvador, entre otros. Todos coincidieron en que hay que reposicionar el partido en el Gran Buenos Aires.

La conferencia de prensa fue encabezada por el candidato a presidir el comité local, Víctor De Martino, quién criticó la falta de voluntad de diálogo de la actual conducción “los responsables de buscar el consenso no dieron la posibilidad de la unidad” aseguró y explicó que quieren afirmar los viejos valores de la UCR, manifestando que hay sectarismo, exclusión y que hay algunos que están “empachados de poder” al tiempo que dijo que están “preocupados por las soluciones que necesita la gente”. Entre las principales críticas a la conducción de Fernando Pérez destacaron la falta de diálogo, de convocatoria al comité de los afiliados para explicar lo que están haciendo y escuchar opiniones.

Por su parte, Ricardo Alfonsín celebró la unidad provincial “no debíamos gastar energías en una interna” afirmó. Respecto a lo local aseguró que la lista de Víctor De Martino ha conformado un grupo que son los que están en mejor condiciones para reposicionar a la UCR en Quilmes.

El vicepresidente del senado bonaerense, Carlos Fernández, dijo que estaba en Quilmes para brindar su apoyo como militante del radicalismo ya que “esta lista la integra un conjunto de gente con la que me siento identificado, respeto y tengo un afecto personal”. También el hijo del vicegobernador, Sebastián Salvador estuvo presente para expresar su acompañamiento.

Finalmente el actual secretario de servicios públicos, Oscar García, relató que el intendente Martiniano Molina les expresó que prefería que no hubiera una interna porque ambos sectores forman parte del gobierno local pero que esto no se logró y que “no se va a mezclar la gobernabilidad” con la interna, “vamos a ayudar al gobierno porque nos sentimos parte” afirmó “no hay que agredir a nadie, hay que ir a convencer a los afiliados”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
3

1 comentario en UCR: Fuerte apoyo provincial a la lista encabezada por De Martino

  1. Espero que me convenza que es bueno un gobierno antipopular, que hace un enorme ajuste en la ciudad y demuestra una total ineptitud en cosas tan simples como…mantener una calle limpia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*