Díaz Pérez: “Se agravó la situación de inseguridad”

El senador provincial y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, dialogó con TTT y se refirió a la situación política en Lanús, la crítica situación de seguridad en el conurbano y en su distrito, y a la charla sobre “Violencia en las instituciones de salud en la Provincia de Buenos Aires” que organizó en el senado bonaerense.

Díaz Pérez habló sobre la decisión del HCD de Lanús de prorrogar la emergencia de seguridad en el distrito por 18 meses más y pidió al secretario de seguridad, Diego Kravetz, que reconozca que la situación de la inseguridad en el distrito se agravó en los últimos meses. Asimismo reconoció que el intendente no es el único responsable de la problemática, sino que es un “mediador de fuerzas y recursos que debe valerse de su experiencia en el territorio para obtener soluciones” y que su intención es llevar medidas propositivas para mejorar la situación en el municipio.

Además respondió a las críticas que recibió desde Cambiemos respecto a su presencia en la denominada “marcha de la resistencia”, organizada por Hebe de Bonafini. “Jamás podría haber fallado a mis convicciones y faltar a esa marcha convocada por una mujer que tuvo el coraje que no tuvieron los políticos de pelear contra la dictadura militar” y agregó “este modelo es perverso y hay que minimizar al máximo los daños que está produciendo” y  garantizó que asistirá a la marcha federal convocada para el próximo viernes.

Finalmente ex intendente de Lanús aseguró que hoy existe un “cogobierno” entre los funcionarios de Cambiemos y el Frente Renovador, pero que espera concretar  la unidad dentro del peronismo: “En Lanús el peronismo volverá a las estructuras de poder, no hay ninguna duda. El 2017 es el paso previo, como fuerza histórica tenemos que ser la verdadera alternativa ”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*