Vidal y Jorge Macri al frente del PRO Bonaerense

Télam

Tras la intervención del PRO bonaerense por decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría el pasado 17 de marzo, a pedido de la mesa nacional partidaria, el próximo 2 de octubre el partido de Mauricio Macri podría quedar normalizado bajo la dirección de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

La medida  fue resultado del petitorio de la mesa nacional encabezada por Humberto Schiavone quien solicitó la intervención por un año y la cancelación de los comicios partidarios, que debían realizarse el pasado 14 de abril. A través de la Dirección Nacional Electoral, Schiavone había pedido la intervención del partido ya que el PRO, según exige la ley, no obtuvo en los comicios de 2011 y 2013 los votos del al menos el 2 por ciento del padrón electoral.

Al frente de la intervención quedó María Fernando Inza, quien debía presentar todos los papeles para que el PRO recuperara la personería en la provincia de Buenos Aires. Así mismo la contadora y dirigente del partido contó con el apoyo de funcionarios cercanos al Presidente Mauricio Macri.

Una vez levantada la intervención, la gobernadora Vidal asumirá como presidenta del partido, con Jorge Macri como vicepresidente. Además la comisión directiva contará con otros nombres de las filas del PRO, entre los que suenan: la diputada Silvia Lospennato, el viceministro de Interior Sebastián García de Luca, el legislador bonaerense Marcelo Daletto, el minisitro Esteban Bullrich, el intendente de Lanús Jorge Grindetti y el referente del partido en Florencio Varela, Pablo Alaniz.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*