Denuncian pedido de coimas en operativo de tránsito

El pasado fin de semana en la ribera de Quilmes funcionarios municipales y policiales fueron escrachados y denunciados por un vecino de la ciudad debido a que le pidieron a su hijo una coima para no llevarse el auto que circulaba con alto volumen de la música.

En su perfil de Facebook, Alan Darío Torales describió lo sucedido manifestando que “es la única forma de que termine con los corruptos”. En la red social describió que “En horas de la madrugada, un operativo policial junto a personal de transito del municipio Quilmes. Paran a mi Hijo por control y le pide la. Documentación del auto, que por cierto tenemos todo y le manifiestan que le van a secuestrar el auto por escuchar música con volumen alto.
Donde le dicen luego de tratarlo muy mal que la única forma de zafar es un (ARREGLO). Donde le piden $600. Mi hijo por miedo accede y me llama por teléfono para que le lleve plata, ya que el no tenía. Al llegar al lugar empieza el. Calvario donde me apartan de todos y un principal de NOMBRE ALTAMIRANO, me informa q todo se agravó porque el director municipal de transito. DANIEL DIAZ es complicado y el ARREGLO asciende a $1500. Obvio que no tenemos, donde insistían que valla a un cajero y traiga así evitamos líos.
Todo se tornó cada vez más difícil . Donde al no tener dinero la prepotencia fue Cada ves mayor a un punto que dicen que se llevan el auto donde mi Hijo, se mete adentro por miedo a que lo lleven, es donde lo obligan a bajar, como no quería . Fíjensen en la foto el estado del auto. Con un golpe le terminan de romper el parabrisas. Así y todo el auto se lo llevaron al corralon municipal. Ahora después de ser violados ultrajados por la policia y municipales siendo las 10:20 todavía estamos denunciando en la primera de Quilmes”.

A través de la red social Facebook se publicaron varios videos y fotos de lo sucedido, donde se ven a empleados que se movilizan en la patrulla de tránsito lo insultan y se ríen de la situación.

Este martes, también a través de las redes sociales, la familia agradeció al intendente, al juez de falta y a la comunidad: “Gracias a toda la comunidad, que nos apoyo y compartió los vídeos y todo lo sucedido. Gracias al intendente de Quilmes que va hacer una investigación. Agradecer al Sr. Juez de faltas que dio por anulada la multa. Por estar todo mal hecho”. Sin embargo al retirar el auto del playón municipal tampoco la pasaron bien, ya que relataron que “Nos llevamos el auto bajo risas de estas personas lleno de pegatinas en el mismo. Tendrían estas personas que tener vergüenza de los compañeros que tienen que los descalifican como funcionarios”.

El Municipio hasta el momento no realizó ninguna comunicación oficial al respecto, ni de las medidas que tomarán con los funcionarios y empleados involucrados; aunque “El Termómetro” pudo saber que Díaz ya habría realizado un descargo ante la Comisaría 1°. Según las gacetillas oficiales del Municipio Daniel Díaz es Director General de Seguridad, y este medio pudo confirmar que el funcionario estaba presente en dicho operativo.

Videos:

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

8 comentarios en Denuncian pedido de coimas en operativo de tránsito

    • Puede ser, el problema es que quedó toda la planta de personal viejo, cerca de 7.500 personas, a lo mejor alguno de los viejitos, quien sabe….
      Y decile a tu pibe que no rompa mas con el regaeton que el el barrio nos tiene repodridos!

  1. Serio bueno que el Sr. Intendente tambien se preocupara por investigar en donde hacen las licencias de conducir a un tal Mariano Molteni que todos los dias realiza registros a un costo bastante alto.

  2. ENCIMA de andar en infracción, ¿quieren tener derechos, me subo al auto para demostrar qué? – Flaquito, y padre permisivo (que fuiste a llevar el dinero…) aprendan a bajar el VOLUMEN del autito, que las personas laburantes NO quieren escuchar las idioteces que suenan en sus autitos arreglados. Seguramente, ese auto vale menos que el equipo de audio que llevaba colocado…

  3. Me parece que deben averiguar bien las cosas antes de tomar como cierta una publicacion o denuncia de un vecino que por su malestar por encontrarse en falta realiza todo tipo de descalificacion hoy por hoy la herramienta q tiene la sociedad para defenderse de sus faltas es la coima lamentablemente el dicho dice aste fama y echate adormir pero no siempre es como se dice yo conosco a este Sr.Alan y es un mentiroso de primera linea xq no cuenta tambien como con la misma esttrategia estafa a la empresa en donde trabaja

  4. Este chavon esta re empachado ese autito poronga tiene el vidrio roto ase una bocha y deja d romper las bolas con la musica q ya nos tenes pidriste a todos los vecinos d q t la das okoinor

  5. 1ero el negro ese debe ser el que pasa por casa y te hace temblar los vidrios y despertar a la 1 am. 2do esta prohibido tener el vehiculo adaptado con musica q no sea original de fabrica y 3 ero es un negro mal educado igual q el padre. en la foto no se ve q el vehiculo se lo lleve la grua y comete otra infraccion por manejar filmando y pedirles el a los agentes q se le rian!!!

  6. el papa es el coimero q para q le dejen al nene trankilo le ofrecio 600 al inspector y 1500 al director al ver q no accedieron porq el sistema de coima en quilmes no se usa mas, empezo a molestarse tanto asi q cambio la realidad de los hechos. el nene tiene olor a teta q se le pusieron dos policias al lado y llamo al papa al 15 3656 8201

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*