Exitoso balance de las actividades municipales en vacaciones

Cerca de 38 mil quilmeños disfrutaron de la amplia oferta cultural que el Municipio de Quilmes a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo desplegó  en todo el Distrito para estas vacaciones de invierno. El esquema, bautizado “Proyecto cultural integrador”, articuló actividades que sumaron al Teatro Municipal, las usinas culturales, los museos y talleres barriales, junto a la experiencia de “El cine en tu barrio”, donde los espacios barriales fueron escenario para que las familias disfruten de cine y pochochos.

Fueron más de 130 funciones en total, desarrolladas en espectáculos musicales, obras de teatro, talleres recreativos, títeres, magos, visitas guiadas y  films.

El secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Ariel Domene, subrayó que “Entendemos la cultura como un derecho de todos y trabajamos para construir espacios de encuentro que faciliten las manifestaciones culturales populares. Esta fue una premisa marcada por el intendente Molina, que apoyó y supervisó este proceso maravilloso que nos permitió ofrecerle a la comunidad alternativas de recreación y contención para estas vacaciones”.

“Estamos convencidos de que una infancia feliz potencia el desarrollo integral del ser humano y no hay herramienta de transformación social más importante –y esto ha sido muchas veces marcado por el Intendente- que la cultura del encuentro”, añadió Domene.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*