Coldani en Jornada Solidaria

La jefe del bloque de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, acompañó este sábado una jornada de voluntariado solidario llevada adelante en el centro comunitario “La Victoria de los Chicos”, ubicado en Ribereño Las Piedras al 1000, en la localidad de La Florida. Los niños que asisten al lugar compartieron una jornada que sumó desayuno, almuerzo, una tarde con castillos inflables y espectáculos en vivo, y que concluyó con una merienda. “Cuidamos el futuro por eso los cuidamos a ellos”, dijo Coldani tras compartir la jornada en el lugar.

La actividad contó con la presencia de representantes de la subsecretaría de Juventud de la Nación, e integrantes del “Espacio Político Activo” (Adriana Cáceres) y de Juntos Unión Pro (Norberto Ortiz y Julieta Ortiz); además de funcionarios del área de Juventud local, como Nicolás Posse y Leandro Albertazzi.

El Centro recibió además donaciones para cubrir la alimentación de los niños que acuden allí durante todo el mes y utensilios que permitieron renovar los implementos de cocina con que contaban.

“Tenemos una gobernadora como Maria Eugenia Vidal que nos enseña el valor de hacer política en la calle, mirando a la gente a la cara y dando la mano literalmente. Sabemos que en este tiempo de reconstrucción, donde el Presidente tuvo que tomar decisiones difíciles pero inevitables, el deber de quienes estamos en los distritos es acompañar y sostener a los sectores más vulnerables”, sostuvo Coldani.

“Vamos a crecer juntos y todos. Vamos a salir de este estado de destrucción en el que nos dejaron. Tenemos espalda suficiente para trabajar en todo lo que haga falta, un intendente como Martiniano Molina a quien el compromiso social lo atraviesa desde hace muchos años; una gobernadora que es un roble y un presidente que sabe lo que hace”, concluyó la edil.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*