CFK con estudiantes secundarios en Avellaneda

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró ayer en Avellaneda un acto con jóvenes estudiantes secundarios reunidos en torno a un plenario de la organización militante La Cámpora que se llevó adelante en la Universidad Tecnológica Nacional.

Allí la ex presidenta, acompañada por el intendente, Jorge Ferraresi aseguró que “la mejor seguridad que se puede dar es con democracia con participación y derecho social” y dijo estar “muy contenta de que tantos jóvenes puedan compartir esta experiencia”.  “La política es el mejor lugar para la juventud” ya que la política “es involucrarse personalmente con su vida en la construcción de una sociedad mejor”.

En clara referencia a la situación social actual Cristina Kirchner aseguró “quiero que poder elegir la vida que cada uno quiere vivir siga siendo un derecho para todos” y acentuó que los jóvenes “no deben perder de vista lo colectivo en mundo que tiende a que seamos individualistas”.

En lo que se escuchó como un mensaje al peronismo dijo: “muchos me preguntan qué hacer y ustedes son el ejemplo de cómo se hace”. “Las ideas en la cabeza, el corazón con la gente y la lealtad con la Patria”, subrayó al final.

En el Plenario estuvieron presentes los referentes de La Cámpora Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*