Sánchez Sterli: “La excusa de la pesada herencia se agotó”

El Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, en dialogo con TTT (Termómetro Turno Tarde”), se refirió a la organización de los festejos por el 350 aniversario de la ciudad de Quilmes, asegurando que “el sentido de los festejos es resaltar el orgullo de pertenecer al municipio. Primero soy quilmeño, después soy argentino”.

Asimismo, repasó el cronograma de actividades para los próximos fines de semana, confirmando el desfile cívico militar para el domingo 14 de agosto, y la realización de espectáculos en el Parque de la Ciudad, adelantando que “cerraremos la celebración con dos bandas quilmeñas, Vox Dei y Kapanga se presentaran en el escenario principal en la noche del 14 de agosto”.

Además, El Jefe de Gabinete habló sobre las modificaciones en el gabinete de Molina, asegurando que  “no me quedaría en el cambio en sí, no estamos para perder el tiempo”, y agregó que “el Intendente es quien maneja el equipo y mete mano. La excusa de la pesada herencia ya se agotó, la gestión nos toca llevarla adelante a nosotros porque tenemos que ver en la ciudad los cambios que esperamos, la gestión pública es algo dinámico y si es necesario hacer cambios, hay que hacerlos”.

Respecto a algunas críticas que está recibiendo la gestión de gobierno, comentó que “a veces no llegan los recursos y aparece el fantasma de la subejecución del presupuesto, la ansiedad es un factor importante”, y agregó que “es una situación compleja, porque nos propusimos realizar una gestión transparente. No es un aprendizaje por no tener experiencia… Son los primeros seis meses donde cuesta aceitar los mecanismos. Algunos funcionarios estaban acostumbrados de una manera y nosotros insistimos en la transparencia del uso de fondos”.

Por último, Sterli señaló que  “los cambios de gabinete se notarán a nivel interno, el factor externo los vera en cuanto se concreten las obras”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Sánchez Sterli: “La excusa de la pesada herencia se agotó”

  1. Quilmes es una ciudad que sufrirá por estar ubicada aguas abajo. Aunque ahora no se vea, las inundaciones llegarán con muchas pérdidas económicas. Me gustaría aportar una visión estratégica preventiva de este tema. Estoy a disposición de Uds. si desean recibirme y escuchar. Algo que antes no se podía ni pensar en ofrecer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*