Seleccionan personal para el SAME de Quilmes

A partir del 1 de julio, la secretaría de Salud de la Municipalidad de Quilmes comenzará con la selección de personal, profesional y no profesional, para la conformación del nuevo equipo del SAME Quilmes. La documentación e inscripción de los postulantes se recibirán en las oficinas de la secretaría de Salud en el edificio municipal de Alberdi 500, de 9 a 13.

El sistema de Emergencias del Municipio, CREM, integrado al SAME sumará actividades que serán coordinadas con la Provincia de Buenos Aires y hará una selección inicial de CV y entrevistas entre el 4 y el 20 de julio. Los postulantes iniciarán desde el 20 de julio el período de capacitación coordinada con el SAME CABA, que definirán los ingresantes al sistema. Habrá un régimen horario de 24, 30 y 36 horas; los salarios se darán según la carga horaria y la categoría del personal.

Requisitos

Los médicos menores de 60 años deberán presentar fotocopia del título correspondiente y matricula provincial, además de un certificado de ética del Colegio médico y fotocopia del DNI. En caso de extranjeros, deben acreditar residencia permanente en el país.

En el caso de choferes-enfermeros menores de 55 años, tendrán que presentar título de auxiliar de enfermería o enfermero profesional con licencia de conductor profesional, además de fotocopia del DNI.

Por otro lado, los radio operadores y telefonistas deben traer una fotocopia del título del Colegio secundario completo y una fotocopia del DNI.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*