Renunció Mahiques en Justicia y asume Ferrari

Es la primera deserción en el Gobierno de María Eugenia Vidal. El Ministro de Justicia bonaerense, Carlos Mahiques, renunció a su cargo en el ejecutivo bonaerense para reincorporarse como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal. Desde la Provincia adelantaron que su puesto será ocupado por el ex diputado denarvaista y actual Asesor General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

En una carta que le envió a la gobernadora María Eugenia Vidal, Mahiques sostuvo que “fue un privilegio haber contado con su confianza y estímulo en este tramo fundacional de su gestión”.

“La inminencia del vencimiento, el próximo 10 de junio, del plazo de la licencia otorgada por el Poder Judicial de la Nación –que integro como juez de la Cámara Nacional de Casación Penal- me persuaden de la necesidad de retomar la función a la que me he dedicado más de cuarenta años de mi vida”, agregó.

Su reemplazante será Gustavo Ferrari que se desempeña como Asesor General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya desde la gestión de Daniel Scioli.

Ferrari, abogado, actual Asesor General de Gobierno, fue Diputado Nacional  (2009-2013)por Unión Celeste y Blanco, ingresó por la lista de Francisco De Narváez, ha sido investigador y dirigido programas de Reforma Judicial. Profesor universitario en universidades Públicas y privadas y director de posgrados en Argentina y el exterior.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*