“El que no acepta que hay una crisis es un malintencionado”

Barrios de Pie se manifestó en distintos puntos del país en reclamo de bolsones de alimentos para comedores; trabajo genuino y planes sociales para familias obreras. Para Daniel Menéndez, coordinador nacional de la organización “el que no acepta que hay una crisis es un malintencionado”.

“La inquietud del gobierno previa a la marcha ha sido bastante poca, ante los planteos que le hemos acercado. Se vive una situación de mucha dificultad social, es una situación de emergencia social”, contó a El Termómetro, el referente nacional de Barrios de Pie y aseguró que “debería tomarse con mayor preocupación por el Gobierno”.

“Se comparten algunas preocupaciones pero no se avanza en ninguna resolución”, manifestó Menéndez y apuntó  con dureza a aquellos que niegan el aumento de la pobreza en lo que va del año: “el que no acepta que hay una crisis es ciego o mal intencionado o quiere vender gato por liebre”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en “El que no acepta que hay una crisis es un malintencionado”

  1. una crisis grande si la hay y de todos los puntos de vista tanto económica, como natural y social. referencia un buen punto del pararse a reflexionar que poder realizar para resolver ello, toca actuar por todas las problemáticas, peor si lo altos gobiernos siguen en las mismas seguiremos en las mismas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*