Abramovich: “Ningún sindicato quiere llevarse puesto un Ministro”

En el marco del acuerdo paritario, después de varias semanas de discusión y un paro que detuvo por completo el sistema judicial, el titular de la AJB, Pablo Abramovich se refirió a la salida de Carlos Mahiques de Justicia: “no es el objetivo de ningún sindicato llevarse puesto un Ministro” y agregó: “no nos alegra su salida”.

Abramovich se mostró muy contento por el acuerdo que llegó con el Gobierno bonaerense. El sindicato conseguí un 32,5 por ciento y la promesa de volver a reunirse a rediscutir un aumento para el segundo semestre, en agosto.

“El hecho que se haya podido acordar es muy positivo. El acuerdo fue aprobado por todas las asambleas”, contó el Secretario General de los Judiciales y agregó: “”conseguimos un 32,5 por ciento de piso que es muy superior a los que pretendía el gobierno”.

Consultado por la renuncia de Mahiques en la cartera de Justicia y la llegada de Gustavo Ferrari, Abramovich lanzó: “no conocemos las causas internas de la decisión, si creemos que las causas que se pusieron de manifiesto no son las reales. Si queremos aclarar que ningún gremio quiere llevarse puesto un Ministro”.

“No nos ponemos contentos con la renuncia de un Ministro pero nos produce incertidumbre cual será la política en materia judicial del gobierno”, aclaró el referente de los Judiciales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*