ARBA e intendentes por más recaudación

Este martes, el titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, estuvo en Lanús junto a intendentes y autoridades de la tercera sección electoral para firmar convenios de trabajo con el objetivo de mejorar la recaudación.

Con Néstor Grindetti como anfitrión, se firmó el convenio del “del Programa de Nueva Gestión Tributaria Territorial de ARBA” que tiene por objetivo optimizar la labor de recaudación de cada distrito.

El intendente de Lanús destacó que la firma de este convenio es importante para “tener un contacto directo con ARBA, para el intercambio de información, capacitación y contacto con otros intendentes”. Además indicó: “Estamos abocados a gastar bien el dinero,  que llegue a los vecinos de forma directa o indirecta pero que llegue”.

Fossati detalló que este convenio implica la generación de acciones conjuntas de información compartida, la transmisión de información cartográfica y datos georreferenciados, la elaboración de estrategias conjuntas de relevamiento, procesamiento y análisis, la asistencia técnica y de transferencia de tecnologías a los municipios y la capacitación del personal mediante programas virtuales y presenciales.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete de arba, Juan Luis Castuoño; el gerente de Relaciones Institucionales de ARBA, Gustavo Mengui, el gerente general de Servicios Presenciales y Remotos, Sebastián Brusa; el intendente de La Plata, Julio Garro e intendentes y autoridades de Almirante Brown, Beriso, Avellaneda, Brandsen, Ezeiza, Florencio Varel, Lobos, Magdalena, Quilmes, San Vicente, Berazategui, Ensenada, La Matanza, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*