Problemas con el PAMI en Quilmes

En los últimos días han sido varios los reclamos por las prestaciones a jubilados de PAMI en el distrito. Quejas por mala a tención a afiliados en la Clínica Modelo de San Francisco Solano y falta de entrega de sillas de ruedas.

Vecinos de San Francisco Solano denunciaron que en el Instituto Médico Modelo de esa localidad, ubicado en la Calle 841, “tienen a todos los pacientes del PAMI (con orden de internación), sentados en una silla, esperando una cama”. A través de notas a medios periodísticos Sabrina relató  que “Ya pasaron casi 24 horas que una mamá de una amiga espera un lugar. No sólo ella está así, hay más pacientes en la misma situación y nadie hace nada. Hay abuelitos con pico de Diabetes, insuficiencia renal (agravada), esperando una diálisis y nadie da una solución. Simplemente los tienen a todos con una vía con suero”.

Además en las últimas horas se conocieron quejas por falta de entrega de sillas de ruedas. Desde el portal web Agencia Suburbana comunicaron que “Desde hace varias semanas, el Pami Quilmes informa a sus afiliados que no hay sillas de ruedas para jubilados y personas con discapacidad que lo necesitan de manera urgente. Tampoco dan respuestas de cuándo otorgarán las sillas de ruedas”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*