Marchan las cinco centrales sindicales

Las cinco Centrales sindicales se unen, en un hecho con muy pocos antecedentes, para marchar, en el marco del día del Trabajadores pero con reclamos al Gobierno por despidos, inflación e impuesto a las ganancias. Se esperan más de cien mil personas en el acto en la avenida Paseo Colón en la ciudad de Buenos Aires.

“Cuando empiezan los despidos y las suspensiones, en la UOCRA en la UOM y la recisión, nos juntamos todas las centrales, porque esta película ya la vimos”, expresó Roberto “Mata” Rodríguez el secretario General de los empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, en el marco de la marcha y como uno de los referentes de la reconstrucción de la CGT Regional Sur.

En ese sentido, Rodríguez explicó: “todo esto arranca en función de una serie de despidos y convocamos a una marcha a festejar el día del trabajo” y aclaró que la marcha y la pelea por el desempleo ““para comercio tiene un aditivo especial porque aquel que está impulsando la ley anti despidos es Daniel Lovera, que es el secretario general de los Trabajadores de Comercio de General Pico y Senador Nacional”.

“La ley la fuimos rediseñando entre todos, por eso tiene un efecto retroactivo al primero de diciembre y plantea la doble indemnización” , agregó el titular de los empleados de Comercio de la región y apuntó a los formadores de precios: “somos el instrumento de la remarcación de precios, ¿qué nos van a contar que no hubo inflación?”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*