Club Santos Vega en peligro de remate

En el marco del conflicto que vive hoy el Club Santos Vega por la posibilidad del remate del lugar, Claudio, presidente de la institución visitó “TTT” para contarnos de sus actividades y la situación actual.

El club tiene más de 20 años, queda en la calle Cuelli 5480, a metros de Caminos General Belgrano, en Quilmes oeste. Claudio contó que estaba parada la actividad y hace poco tiempo comenzó a crecer nuevamente “este fue el año que el club más creció, para nosotros fue un record”.

En el club hay nueve categorías en futbol con un máximo de quince chicos cada una que participan en la liga de clubes. Según contó Claudio este año se sumaron muchos padres y eso hizo que se puedan hacer muchas cosas en el club como baños, vestuarios, un buffet, es cercó con mayados y se pusieron luminarias dentro de las canchas; ya que en el lugar antes había un campo con basural. Actualmente también un centro de jubilados utiliza las instalaciones.

El Club en peligro de remate

Massuh se lo donó a la Escuela 75° que va a hacer actividad física allí desde que se formó el club, porque antes no estaba en condiciones. Por las deudas de la empresa este predio fue a remate, el cual se realizó este jueves pero debido a las presentaciones de la institución no se presentaron compradores que no estaban anoticiados de que allí funcionaba un club. En el día de ayer se realizó un abrazo simbólico al club.

Claudio contó que fueron  juzgado a presentar una nota porque en el edicto no sale que ahí funciona un club, “a través de un abogado de la Unión de Clubes pudimos hacer una nota, donde nos atendió la secretaria, nos escuchó”, según relató el presidente de la institución la jueza mando una nota informando a los martilleros que ahí funciona un club, lo pusieron a remate pero nadie hizo ofertas.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*