“Vamos a seguir con todos los planes de Anses”

Carlos Muratore, titular de la UDAI de Bernal, llevó tranquilidad a los vecinos del distrito al confirmar la continuidad de los programas. Además informó que garantizaron todos los puestos de trabajo y confirmó que volverán a realizarse operativos en diferentes puntos de la ciudad para acercarse a los clientes.

Luego del encuentro de los tres nuevos directores de las Unidades De Atención Integral  de Quilmes con la jefa del área Conurbano 2, Karina Dipp, el titular de Bernal dialogó con El Termómetro para dar precisiones sobre la manera en que seguirá la gestión en Anses tras el cambio de figuras al frente de las dependencias.

“Todas las dudas que tengan venga a disiparlas. La gente no debe perder un beneficio. Ahora hay un sector de beneficiarios que se integran con el aumento de Ganancias”, especificó. También se encargó de aclarar que continuarán con la prestación del servicio en los distintos locales.

Por otra parte pidió tranquilidad a los trabajadores, ya que “hemos garantizado los puestos de trabajo”, y aseguró que la planta no se va a achicar. Mientras que afirmó que continuarán todos los programas y estimó que habrá distintos operativos.

Además destacó las tres unidades que hay en el municipio (Bernal, Quilmes y San Francisco Solano): “Si bien el partido es grande, tener tres Anses es más que significativo. Municipios como Lomas de Zamora y La Matanza tienen menos”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*