Nuevo pedido de informes por obras particulares

En el día de hoy los concejales del Frente para la Victoria Angel García y José Barros, del bloque Juntos Por Quilmes presentaron un pedido de informes en relación a las obras que construye el Sanatorio Modelo.
El pedido contempla información sobre las demoliciones llevadas a cabo en el mes de agosto de 2015 de varias propiedades sobre la calle La Rioja entre Manuel Quintana y Andrés Baranda, donde se adjuntan imágenes de la falta de cartel autorizante.
Hoy la obra está avanzada, incluso sobre la propia esquina de La Rioja y Manuel Quintana, lugar que en las fotos tomadas en agosto se ve claramente la existencia de una vivienda.
Las inquietudes son varias, una tiene que ver con la unificación de las parcelas que debe hacerse previamente a cualquier movimiento de suelo. Otra es que según dichos de los propios operarios, la construcción es propiedad del Sanatorio Modelo de Quilmes y de esto ser así la construcción debería haber sido habilitada por el Concejo deliberante de acuerdo a la Ordenanza 10766/07, situación que no se cumplió.
Evidentemente la falta de control por parte de las autoridades municipales cada vez resulta más grave si uno piensa con absoluta buena fe, hemos pedido la remisión urgente del expediente que figura en el frente de la construcción para analizar si el mismo cumple con todas las normativas sobre construcción en la Ciudad y las infracciones labradas, si realmente se concretaron.
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*