Eva Ramírez preside comisión en la Cámara de Diputados

La diputada provincial del FPV, Evangelina Ramírez, presidirá la comisión de “Derechos del Usuario y Consumidor” luego de tener un rol fundamental en las presentaciones judiciales en torno al aumento de la luz.

En este espacio, “trabajaremos colectivamente en iniciativas que protejan a los consumidores y las consumidoras bonaerenses en diferentes aspectos que conciernen al uso de bienes y servicios”, aseguró la legisladora.

En la tarde de ayer, se desarrolló la primera reunión plenaria de dicha comisión de trabajo, donde quedó constituida la nómina de los cargos de autoridades.

En ese marco, Ramírez también hizo hincapié en la necesidad de avanzar en propuestas que tengan por objeto defender los derechos de usuarios y usuarias para lograr un trato equitativo y no discriminatorio o abusivo por parte de los proveedores de diversos servicios.

Cabe recordar que la diputada quilmeña impulsa, junto a un grupo de legisladores, un amparo contra el incremento en la tarifa de electricidad, el cual se ejecutó sin las Audiencias Públicas que establece la Ley. “Las audiencias públicas son un derecho constitucional que nos abarca a todos y a todas. Sin estas instancias de participación no se pueden modificar los precios”, sostuvo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*